lunes, noviembre 06, 2017

Películas y series mes de octubre

Este mes no he visto ninguna película pero he terminado de ver la siguientes series:

  • Juego de tronos - Temporada 7 ****· : Algo más floja que temporadas anteriores, por no haber giros espectaculares en la trama, pero aún así entretenida y que engancha. Habrá que esperar todavía un año más para que termine.
  • Silicon Valley - Temporada 4 ***** : Como siempre espectacular serie de humor, tecnología y el mundo de las inversiones en startups. No sé por qué no es más conocida. Solo un consejo: si no la has visto, ¡hazlo!
  • The big bang theory - Temporada 10 ***·· : Esta serie ya se hace algo larga. El final de la temporada fue bastante interesante y tiene capítulos muy buenos. Pero creo que ya va siendo hora de que la finalicen. Mis plegarias no se escuchan porque, de momento, se está emitiendo la temporada 11 y la 12 está planeada.
  • Better Call Saul - Temporada 1 ****· : Este spin-off de Breaking Bad en principio no me llamaba mucho la atención, pero al final me ha acabado enganchando. La verdad es que el personaje del abogado daba mucho de si y lo explotan bien. Recomedable.

No hay comentarios: