Este año he visto 9 películas, que son pocas si comparamos la serie histórica (3, 24, 39, 41, 26, 82, 106, 95, 112, 78, 66 y 48) aunque más que el año pasado. El motivo es principalmente tener muchos hijos y que hemos aprovechado para ver algo más de series.
En cuanto a series he visto 23 temporadas de series, que está algo por encima de la serie histórica (15, 29, 16, 11, 19, 15, 8, 18, 7, 13, 15 y 16).
Ahora pasemos a las recomendaciones, que son varias. En cuanto a series de humor recomiendo Lovesick, pero solo la temporada 1. También Silicon Valley, me parece la mejor serie de humor del momento, sin duda.
En cuanto a series de acción me quedo con La casa de papel (la primera española que recomiendo en mucho tiempo) y Counterpart (que me parece genial la mezcla de ciencia ficción y thriller).
En cuanto a series de dibujos animados (quizá es un poco heavy llamarlas así, porque tienen su temática, pero bueno, por meterlas en el mismo saco) me quedo con tres: la novedosa y polémica (des)encanto, y las clásicas Samurai Champloo y Cowboy Bebop.
Por último me gustaría recomendar la serie documental Wild Wild Country, creo que merece mucho la pena para entender el fenómeno Osho.
Como veis no recomiendo ninguna de las películas que he visto. No han estado a la altura.
Si queréis repasar todo lo que he visto en 2018 podéis hacerlo aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario