lunes, abril 01, 2019

Películas y series mes de marzo

Este mes he visto:

  • Vengadores: Infinity War ****· : De vez en cuando me da por ver películas de superhéroes y este ha sido uno de dichos meses. La verdad es que la película me ha gustado, creo que tiene un final digno e inesperado y toda la película tiene un ritmo adecuado. Merece la pena.
  • Ant-man y la Avispa ****· : Siendo (creo) los superhéroes más flojos del universo Marvel la verdad es que me hizo gracia la película. Y el final engancha un poco con la parte de los Vengadores. No está mal.
  • El increíble Hulk *··· : Mala película con la que Marvel se estrenó en el cine, poco antes de que la comprara Disney. Es la típica película de mutantes, un malo que es bueno, un bueno que es malo y luchas sin parar. No merece la pena más que para un visionado a 2x.
Y he terminado de ver las siguientes temporadas:

  • Friends - Temporada 1 ***** : No había visto esta mítica serie. Después de la primera impresión (es como Cómo conocí a vuestra madre pero en peor) la verdad es que tiene su gracia. Y además, va mejorando según avanza la temporada.
  • Friends - Temporada 2 ***** : La segunda temporada es aún mejor, los guionistas estaban sembrados. Muy recomendable.

No hay comentarios: