lunes, noviembre 25, 2019

Leer gratuitamente "Inversión en tiempos de tipos bajos"

Ya lo he comentado alguna vez por aquí, en 2018 publiqué un libro titulado Inversión en tiempos de tipos bajos, una guía para principiantes sobre dónde invertir los ahorros en una época en la que, debido a los bajos tipos de interés, las opciones tradicionales no dan ningún rendimiento.

La política de tipos bajos sigue estando vigente y parece que lo va a estar por unos cuantos años más, así que el libro sigue de plena actualidad. En él analizo todas las opciones de inversión, desde los clásicos depósitos hasta productos más complejos como derivados. Y doy unos consejos para aquellos que no son expertos pero quieren obtener una rentabilidad sin un riesgo excesivo.

El libro es relativamente económico (4,99 euros en formato Kindle y 7,79 euros en tapa blanda), pero ahora mismo se puede leer de forma gratuita. Es muy sencillo:

  • El libro puede leerse siempre de forma gratuita en el programa Kindle Unlimited. Sin embargo este programa de tarifa plana de libros tiene un coste mensual de 9,99 euros
  • En la actualidad y hasta el día 8/12/2019 Amazon tiene una promoción para tener tres meses gratis de Kindle Unlimited. Solo hay que apuntarse aquí.  
  • Una vez hecho esto solo hay que buscar el libro "Inversión en tiempos de tipos bajos" en la aplicación Kindle o en el dispositivo Kindle y leerlo de forma gratuita. En tres meses hay de sobra para hacerlo.
  • Si el programa Kindle Unlimited no es interesante basta con darse de baja antes de los tres meses para que no nos cobren.
Espero que os resulte interesante.


No hay comentarios: