viernes, noviembre 01, 2019

Películas y series mes de octubre

Este mes he visto las siguientes películas:

  • Día de lluvia en Nueva York ***** : Por fin regresa el gran Woody Allen con una película divertida y enrevesada. Muy recomendable para todos aquellos fans del director, pero también para los que les gusten las comedias.
Y he terminado de ver las siguientes series:

  • Inside Bill's Brain ***** : Una mini serie de Netflix sobre Bill Gates, en la que se habla largo y tendido tanto de su pasado como del trabajo que realiza en la fundación de él y su mujer. Muy interesante.
  •  La casa de papel - Temporada 3 ***** : Pensaba que no se podía exprimir más la serie, y de hecho normalmente Netflix es bastante mala recuperando series acabadas. Pero en esta ocasión lo ha hecho bastante bien: una buena razón para que vuelvan, con bastantes medios y un guión de nuevo trepidante y con un final de temporada impresionante. Esperando la cuarta.
  • 3% - Temporada 2 ***·· : No está mal la serie pero no acaba de ser espectacular. Un futuro distópico donde la humanidad se divide en dos. En esta ocasión se ve más de la parte paradisíaca, pero la trama se hace excesivamente pesada y muy dividida entre buenos y malos.
  • Cobra Kai - Temporada 2 ***·· : Algo peor que la primera, sigue la historia de los Karate Kid. El final es bastante surrealista y deja con ganas de más, pero como digo la primera tenía el toque de sorpresa que ahora no logra superar.
  • Black Books - Temporada 1 ****· : Me recomendaron esta serie como una especie de precuela de IT Crowd, eso sí, sin la parte informática pero sí del nivel absurdo. En este caso los protagonistas viven y trabajan en una librería. Divertida.
  • Black Books - Temporada 2 ***** : La segunda temporada es aún mejor, los chistes mejoran, las tramas son algo más elaboradas. Muy entretenida.

No hay comentarios: