miércoles, abril 01, 2020

Películas y series mes de marzo

Este mes ha sido abundante en películas y series, quizá tenga algo que ver que no se pueda salir de casa :)

Las películas han sido:

  • Ad Astra ***·· : Ciencia ficción algo lenta y con algunos agujeros de guión. Las imágenes y realización están muy bien, eso sí. No pasará a la historia como lo mejor del género, me temo.
  • Érase una vez en... Hollywood ****· : La última película de Tarantino, algo rara, pues muestra una época en Hollywood, la de los 60, a través de un actor de capa caída y su doble para escenas arriesgadas. Para los fans de los westerns puede estar bien, a mi me dejó un poco frío. El final, eso sí, es muy Tarantino, cambiando la historia al igual que hizo en Malditos Bastardos
  • Los odiosos ocho ***** : Esta no la he visto ahora, sino hace cuatro años o así. Sin embargo se me debió olvidar comentarlo en La Vaca Sueca y ahora, al repasar las películas de Tarantino, lo he descubierto. Esta sí que es más del estilo de Tarantino, también con un final apoteósico. Merece la pena.
  • Lío en Broadway ***** : Graciocísima comedia romántica, ideal para desconectar de las noticias en esta época. Muy a lo Woody Allen, la verdad, tanto en la escenografía como en la música. Pero el Woody Allen de la comedia, el bueno.
  • Star Trek: Más allá **··· : Una más de Star Trek, esta vez un poco más violenta y catastrófica de lo normal. Y no me ha dejado un buen sabor de boca, el guión está lleno de agujeros. Pero bueno, para los fans al menos calmaría su sed.
Y series:
  • Sex Education - Temporada 2 ***** : Mantiene el nivel de la primera temporada, enrevesando aún más el guión. Es una serie que está muy bien, con grandes líos que mezcla adultos y adolescentes en unas situaciones de lo más rocambolescas.
  • Esta mierda me supera - Temporada 1 ***** : Otra de adolescentes, eso sí, con fenómenos paranormales pero de buen rollo. Muy divertida la serie, algo más dramática que Sex Education. Merece la pena.
  • The Mandalorian - Temporada 1 ***** : Muy buena serie en el universo Star Wars. Es más, por fin un buen producto, redondo, de Disney en este tema. Merece la pena.
  • Mr. Robot - Temporada 3 ***** : Después de una segunda temporada que no me gustó nada (de hecho la había dejado por abandonada) esta tercera recupera ritmo y va explicando cosas, al contrario que la anterior. Me he reenganchado y creo que pueden hacer un buen final.


No hay comentarios: