lunes, enero 04, 2010

Películas y series 2009

Este año es el año de todos los récords. He visto, nada más y nada menos, 112 películas. El año anterior vi 78, el anterior 66, y antes 48. En 2005 es cierto que estimé 205 películas, pero fue una simple estimación y además la cifra fue inferior a lo de este año. Debido a esto, tengo una lista para recomendar tan larga que he decidido hacer recortes drásticos. Todo lo que tenga cuatro y cinco estrellas es muy recomendable, pero lo que más me ha impactado será mencionado.

Respecto a las series, este año he visto pocas. He visto sólo 7 temporadas de series, mientras que el año pasado fueron 13, y que los años anteriores, 16 y 15. Está claro que hay un compromiso entre series y películas y en la actualidad estoy más por las películas que por las series.

Mis recomendaciones de películas son las siguientes. En clásicos recomiendo, como no, Bella de día, de Buñuel. Como películas "raras" o de cine independiente, JCVD y Despedidas. Y ya en películas más comerciales me quedo con Watchmen, Mi nombre es Harvey Milk, Destino: Woodstock y Malditos Bastardos.

En cuanto a series, recomiendo todas las temporadas de The Big Bang Theory y la miniserie The Lost Room.

A continuación, todas las películas y series que he visto en 2009:


Películas y series mes de enero
Películas y series mes de febrero
Películas y series mes de marzo
Películas y series mes de abril
Películas y series mes de mayo
Películas y series mes de junio
Películas y series mes de julio
Películas y series mes de agosto
Películas y series mes de septiembre
Películas y series mes de octubre
Películas y series mes de noviembre
Películas y series mes de diciembre



Tags Technorati: , ,

No hay comentarios: