viernes, octubre 02, 2009

Películas y series mes de septiembre

Este mes he visto:
  • Terminator 4 **···: Bastante peor que las tres anteriores. Muchos efectos especiales, poca historia y un final algo increíble. Mola ver un futuro apocalíptico, pero si se le da algo más de sentido.
  • La casa de mi vida **···: Película lacrimógena de después de comer donde un padre intenta educar a su hijo construyendo una casa. El chico, un rebelde sin causa, acaba pasando por el aro. Tiene algunos detalles interesantes como la relación del hijo con la vecina o el novio de la vecina con la madre de su novia.
  • Señales del futuro ***··: Otra película apocalíptica sobre unas predicciones de catástrofes realizadas en el pasado. Abusa de algo de la sangre y de los muertos de forma violenta y el argumento no encaja mucho, pero no está mal.
  • District 9 ****·: La última producción de Peter Jackson, con un claro homenaje a las películas gore que hacía en sus inicios. Extraterrestres, mucha sangre y una visión muy diferente de lo que sería la llegada de alienígenas a la Tierra. Intenta trasladar los problemas humanos a esta situación, aunque haciendo trampas (dota a los extraterrestres cierta humanidad).
  • Valkiria ****·: Interesantísima película sobre el intento de asesinato y posterior golpe de Estado que sufrió Hitler en el último año de la Segunda Guerra Mundial. Habría cambiado la historia de haber triunfado. Muy recomendable.
  • Destino: Woodstock *****: Buenísima película de Ang Lee sobre el famoso festival de música de 1969. Todo un mito retratado de una forma muy interesante por el polifacético director. Imprescindible.
  • Siete almas **···: Película lacrimógena y un poco lenta y aburrida sobre un hombre que quiere redimirse. Will Smith podría dar algo más de sí, creo yo.
Este mes no he terminado de ver ninguna serie.


Tags Technorati: , ,

No hay comentarios: