jueves, enero 20, 2005

Países visitados

Vía Microsiervos he encontrado esta interesantísima página que te permite crear un mapa mundi coloreando en rojo los países que has visitado. Aquí os dejo mi mapa (24 países de 190/221 que hay en el mundo).



5 comentarios:

wakalani dijo...

estas contando las escalas cortitas del avión? :)

vacasueca dijo...

Pues no he hecho escala corta de avión en ningún país que no haya visitado previamente (o posteriormente). Así que todos esos países los he vistado pasando al menos una noche, aunque reconozco que en alguna visita era muy pequeño y no me acuerdo mucho. Y también que no he visitado tooodo EEUU y Canadá, que aparece muy grande en el mapa, solo el estado de Nueva York, Ontario y he cruzado a la parte francesa de Otawa.

wakalani dijo...

Te lo decia porque el mio contando escalas, aumenta al doble el numero de países visitados. Cuatro.

vacasueca dijo...

Cuatro sin escalas y ocho con escalas o cuatro con escalas y dos sin escalas?

Creo recordar que yo sólo he hecho escalas al viajar parando en Bélgica, Francia y Canadá, pero las dos primeros países los conocía y en el último caso mi destino era precisamente ese país, pero otra ciudad.

wakalani dijo...

Sin contar escalas he visitado dos paises. Costa Rica y España. Lo de las escalas fue para ir a España. En teoría era una sóla escala: en Miami. De hecho así fue a la ida, pero a la vuelta durante la estancia en España, en E.E.U.U. habian emitido una suerte de Ley, que me parece que aun esta vigente, en la que nadie que no tuviese visa estadounidense (salvo personas con pasaparte europeo y otras excepciones) podía pasar por E.E.U.U.; con lo cual las aerolíneas no sabían por donde regresar a la gente. Fue entonces cuando me tocó escala en Argentina.