jueves, mayo 19, 2005

¿Diario "Qué" no sensacionalista?

Ayer me impresionó por unos instantes la portada del gratuito "Qué", edición Madrid. En un principio pensé que estaban abandonando el sensacionalismo. Decían "El parlamento vasco vive una situación embarazosa", referente a los empates en votaciones que hay para elegir al presidente de la cámara. Parecía una noticia seria. Pero en realidad lo que querían decir es que una diputada del PNV está embarazada de 8 meses y medio y si dentro de un mes siguen votando para presidente de la cámara, con sucesivos empates, llegará un punto en que la muchacha no pueda ir a votar y ganará el candidato del PSE.

Política ficción. Seguiré sin leer ese periódico sensacionalista. Cuando encuentre a alguien que le gusté que me lo diga.

3 comentarios:

Consultor Anónimo dijo...

A mí NO me gusta. Me da rabia porque en mi parada es el único que suele haber, pero es que ni lo cojo. No me extraña que los de Recoletos le tengan que insuflar oxigeno financiero..

20 Minutos me parece el mejor gratuíto con mucha diferencia!!

vacasueca dijo...

Para mi tb es el mejor, pero se agota pronto.

manuelvh dijo...

Si, sin duda 20 minutos es el mejor gratuito, seguido bastante de lejos por los demas, pero lo del qué! en cuanto a sensacionalismo y el ahora en plan rancio no tiene nombre

Por cierto, la seccion brutal que te comenté se llama "en la red" y no tiene desperdicio