jueves, agosto 31, 2006

Blog Day

Como podéis ver en Microsiervos o en el blog de Javi Moya, hoy es el Blog Day. ¿Por qué? Porque la fecha de hoy, 3108, se parece mucho a la palabra BLOG. Y lo que toca es recomendar 5 blogs, de esos que no son tan famosos.

Lo tengo difícil, porque mi intención es recomendar cinco blogs que no estén en el blogroll de la izquierda. Pero vamos a intentarlo.
  • Compradicción: Empiezo a saltarme lo de "no tan famosos". Este blog de Weblogssl escribe sobre cosas curiosas para comprar, desde un rollo de papel higiénico con sudokus hasta camisetas chulas.
  • El Sentido de la vida: Otra vez que me salto la norma de recomendar cosas poco conocidas. Este blog ganó el concurso de 20 minutos, y el autor es además el creador de las tiras de Nano y Bilo. El blog es curioso, cuenta historias muy interesantes sobre la vida de un español exiliado en Alemania.
  • Vivalinux: Noticias sobre linux, desde Argentina. Lo malo es que no tiene el feed completo, sólo titulares, al estilo Barrapunto.
  • El estilo IKEA: Blog de un trabajador de IKEA que cuenta las cosas que le suceden en su trabajo. Está bastante quemado y se mete mucho con la gente. Demuestra que la gente es bastante estúpida y que él no tiene nada de paciencia.
  • Ingeniero... ¿lo lograremos?: Blog personal de un estudiante de Teleco. Actualmente está de exámenes, así que tiene un ritmo de actualización bajo, pero cuando pone cosas son muy divertidas.
Disfrutadlos.


Tags Technorati: ,

No hay comentarios: