martes, noviembre 28, 2006

La otra tregua

Hace tiempo que no publico cosas de política, pero la sigo de cerca. Esta semana el PSOE ha hecho un vídeo sobre la tregua de ETA de 1998, con el PP en el poder. La memoria es importante. Recuerdo que tuve esperanza, esperanza que no tengo ahora. Y también recuerdo que el PSOE no hizo lo que ahora está haciendo el PP, utilizar el terrorismo con fines electorales. No creo que esta tregua llegue a ningún sitio, pero desde luego el PSOE la está manejando mucho mejor que el PP. Cuando ETA rompa la tregua y vuelva a matar, seguro que el PP condena antes al PSOE que a ETA. Olvidad los comentarios de fondo y quedaros sólo con las declaraciones de la gente del PP. Es brutal.

Por cierto, esto de los vídeos de los partidos políticos se está poniendo de moda. Claro, es la forma más barata y eficiente de impactarnos.



Tags Technorati:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo unico que todavia no he visto un video del que su creador saliera bien parado: el del tripartito, el ultimo del pp con las imagenes de su propia epoca, aquel de las faes... creo que deberian replantearselo un poco, no?

vacasueca dijo...

Bueno, es propaganda y como tal debe tomarse. También el PP podría sacar un vídeo de como Simancas (del PSOE) se metía con Manzano por ir a ver a Obiang.