miércoles, noviembre 01, 2006

Películas y series mes de octubre

Las películas que me he visto este mes:


  • Scoop ***** : Woody Allen vuelve a divertirme con una película genial, de humor, de las que sabe hacer bien. Se ha redimido después de que saliera apestado de ver Match Point, que tanta gente dice que es buena. Esta es una mezcla de la estética aristógrata inglesa de Match Point y el argumento de Misterioso Asesinato en Manhattan. Muy recomendable.
  • Tokyo Godfathers ***** : Anime del bueno. Una historia del japón profundo, dibujado de una forma super-realista y con un argumento muy interesante. Es una de las mejores películas de anime que he visto, sobretodo por mostrar la realidad japonesa que no se muestra normalmente (mendigos, jugadores, mafiosos...). Muy muy recomendable.
  • Princesas ****· : Película española que muestra la triste historia una prostituta. Muy buena pero bastante dura. No apta para personas sensibles.
  • Waiting... ***·· : Graciosa comedia sobre unos camareros en un restaurante de EEUU. Tiene un aire a Clerks (quizá más a Clerks II por lo de que es un restaurante, aunque no tiene tantos chistes fáciles). Sin embargo se pasan haciendo chistes asquerosos con la comida. Aún así tiene su punto.
  • XXXHolic ***·· : Otra de anime japonés, esta vez no tan bueno. Es entretenida pero la historia no es tan profunda, aunque toca el tema de la gente obsesiva por coleccionar cosas. No está mal.

Y la serie que he terminado de ver este mes:


  • 24 - Temporada 5 ***** : Como siempre, esta serie me fascina. Cada capítulo te deja con ganas de más, la tensión no pasa por mínimos, y Jack Bauer siempre lo soluciona todo. Esta temporada ha estado muy bien, a pesar de que en la serie el fin siempre justifica los medios el argumento deja claro que esto no siempre es así. Es complicado de explicar sin reventar el final. Así que mejor la veis :)


Tags Technorati: , ,

No hay comentarios: