jueves, diciembre 01, 2005

Películas mes de noviembre

Las mejores películas (y las más famosas) que he visto este mes se encuentran comentadas en el blog de cine El Criticazo.


  • Harry Potter y el cáliz de fuego ****· : La mejor de la saga, al igual que el libro. Una trama bien llevada, unos niños que ya no lo son tanto y un final sorprendente.
  • Yamasaki **··· : Me quedo con la frase de uno de los protagonistas, que vive en los suburbios de una ciudad de Francia (versión libre): "Si dejamos de hacer malabarismos, qué quieres que hagamos, quemar coches?" La peli es de hace cuatro años. Entretiene.
  • xXx 2: Estado de emergencia **··· : Peli de acción para pasar un rato y no pensar mucho. Un grupo intenta dar un golpe de estado en EEUU. Efectos especiales y una historia no muy creíble.
  • Match Point *···· : El mayor coñazo que ha hecho Woody Allen desde Acordes y Desacuerdos. Una decepción total. No dejéis de leer la crítica que hize en El Criticazo.
  • Hierro 3 ****· : Muy interesante película coreana. El protagonista no dice ni una sola palabra en toda la película, y aún así, eres capaz de identificarte con él. Muy recomendable.

Tags Technorati: ,

2 comentarios:

e-ness dijo...

Cariñín... te identificas con el protagonista de Hierro 3? Madre mía madre mía... lo que nos vamos a gastar en psicólogos!! :P

Alex dijo...

Si él no necesitaba psicólogos no sé xq los voy a necesitar yo, no? :)