viernes, diciembre 30, 2005

El último artículo del año

Sólo quería desear a todos mis lectores que tengan una feliz salida y entrada de año: no os empachéis, no bebáis demasiado, no os atragantéis con las uvas (si no eres de España que sepas que hay una tradición de comerse 12 uvas, una con cada campanada que inician el año nuevo) y cumplid vuestros buenos propósitos para el año nuevo.

Yo estaba pensando en hacer una lista de cosas que hacer para el próximo año, pero he decidido pasar de ello, como de la carta a los Reyes Magos. Mejor haré una lista de las 10 cosas que quiero que pasen en 2006, por orden de preferencia.

  1. Que el número de muertos por violencia en el mundo sea el mínimo de los últimos siglos. Por "muertos por violencia" me refiero a guerras, terrorismo, agresiones y todo eso.
  2. Que se descubra una cura contra el cáncer eficaz, barata y sin efectos secundarios. Aunque ya me imagino a Fortuna regalando con sus millas el tratamiento. Y presionando al gobierno para que derogue la ley antitabaco.
  3. Salud para mí y mis familiares/amigos/conocidos (un poco de egoísmo, ¿no?).
  4. Que baje el paro tanto que los empresarios tengan que ofrecer sueldos de escándalo para conseguir a sus trabajadores. Mmm, y si no puede ser en todos los sectores al menos en el de las telecomunicaciones.
  5. Que me toque un piso de protección oficial (punto cinco, rima fácil, empieza el egoísmo descarado).
  6. Que me toque la quiniela, la primitiva o la loteria del niño o navidad (tengo dudas sobre si poner esto más arriba; de hecho si esto se cumple "a lo grande" los puntos 4 y 5 son superfluos).
  7. Que vuelva Futurama (¡por fin algo que puede que se cumpla! )
  8. Revolución en las energías alternativas. Se descubre una fuente limpia, barata y suficiente para el consumo mundial. Los accionistas de Repsol se tiran de los pelos.
  9. Vacuna y/o tratamiento contra el SIDA (¡ya no sé qué poner!)
  10. Crecimiento de la economía mundial (esto seguro que se cumple).
Bueno, es complicado hacer una lista así, la verdad. Si me acuerdo el próximo año de revisarla ya os contaré lo que acerté.


Tags Technorati:

5 comentarios:

wakalani dijo...

Que bueno que todo depende de los magos...

Que lo pases muy bien!

vacasueca dijo...

Gracias!!

e-ness dijo...

Bueno, como todos los puntos, del primero al último, me afectan... yo deseo que se cumplan tus deseos :)

Feliz entrada de año!

manuelvh dijo...

Pasa tu tambien una buena salida y entrada. Espero que se cumplan tus deseos (bastante interesantes, por cierto) y nos vemos el año que viene

vacasueca dijo...

Gracias a todos!