domingo, octubre 01, 2006

Películas y series mes de septiembre

Las películas que me he visto en septiembre, este mes bastantes.


  • 2046 *···· : Con lo que me gustan las películas orientales, esta me ha decepcionado. En su defensa hay que decir que tenía sueño cuando la vi, pero aún así creo que soy bastante objetivo. La película no me ha parecido realista, se produce un cambio en la personalidad del protagonista a mitad de ella. No hay mucha conexión dentro de la historia y se me hizo larga. Puedo entender que guste, pero a mi no me ha convencido.
  • El mito de Bourne ****· : Las películas de espías siempre me han gustado. Esta es la segunda de la saga de Bourne y me ha parecido mejor que la primera, con una trama más interesante, unas escenas de acción mejores y en definitiva, un clásico del género que hay que ver. Muy recomendable.
  • Clerks II ***·· : No llega a ser la genial película de la primera parte pero aún así es buena. En esta ocasión se recurre demasiado frecuentemente a los chistes fáciles sexuales y no logra mantener el ritmo de carcajada constante que me produce Clerks, pero aún así hay ratos muy divertidos en los que no se para de reir. Recomendable.
  • El caso de Bourne ***·· : Lo dicho anteriormente. Es una buena película de espías aunque la segunda parte es mejor. Eso sí, primero hay que ver esta. Entretiene bastante.
  • Instinto básico 2 ····· : Pufff. No la veáis. Ni siquiera para prácticar inglés. Ni aunque esté arriba del todo en la página de descarga de bittorrents en versión original. No le llega ni a la suela del zapato a la primera parte. Para vomitar.
Y las series que he terminado de ver este mes:


  • House - Temporada 2 ***** : Genial. Mucho mejor que la primera temporada, con más historias entre los personajes, más capítulos que se salen del típico "es esta enfermedad rara, vamos a medicarle, oh mierda no es eso, ahora es esto, medicación, oh mierda el hígado, ahora sí que sí o se muere, acertamos". El final es brutal, tanto el capítulo doble como el último. Muy recomendable si no te dan cosa las series de médicos.
  • Padre de Familia - Temporada 1 ***·· : Es la temporada de Padre de Familia más floja de todas. Aún así entretiene bastante. Me gusta esta serie sobretodo porque se entiende muy bien en versión original. La recomiendo para pasar un buen rato y para practicar inglés. Esta temporada me la he visto de nuevo después de verme la última temporada que tan buenos recuerdos me trajo.
  • Padre de Familia - Temporada 4 ***** : Esta temporada es bestial. Casi todos los capítulos son buenísimos. Muy recomendable. ¿A qué esperáis? A verla, ¡hombre ya!


Tags Technorati: , ,

3 comentarios:

Øttinger dijo...

Magnífica temporada la de House, y sigue en racha en ñla tercera.

Hombre de Uel dijo...

Te has quedado entonces como yo en House, intrigado, muy intrigado. Ahora la duda es ¿ver la tercera en inglés desde ya o esperar un poco a que llegue en español a cuatro, o, al menos, a la fox?

Por cierto, me dice la barra de Google que tienes PR5, enhorabuena :D

Alex dijo...

Pues sí, dudas sobre House, aunque dicen que en Enero lo echan en House, lo que significa que en un par de meses está en la Fox en español. Mi principal duda es: una vez que me he visto las dos primeras en español, ¿me gustarán las voces sin doblar? ¿me enteraré de algo siendo una serie con un vocabulario técnico que desconozco?

Creo que me esperaré, sobretodo porque ahora estoy viendo bastantes series.

Gracias por lo del PR5, aunque hay algunos anunciadores de PR que dicen que tengo 4... ¿tendrán cachés?