jueves, octubre 19, 2006

La vaca sueca cumple dos años

Increíble. ¿Dónde tendré la cabeza? Resulta que La vaca sueca cumplió dos años el cinco de octubre, y me he dado cuenta ahora, a día 19, y gracias a que Inés me lo ha dicho. Últimamente mi vida es taaan interesante que hasta se me olvidan estas cosas. O más bien que me ocupo más de los blogs comerciales en los que escribo que de mi blog personal. Es un poco triste, lo sé, pero es lo que hay. Este año no hay rediseño del blog, estoy contento con el que me hizo hace un año Inés. Además, el 2.0 queda muy actual.

En fin, para los que me leáis desde hace poco, echad un vistazo a la hemeroteca, que en estos dos años (y casi un mes) me ha dado para escribir de cosas muy diversas, curiosas, aburridas, pesadas, divertidas, políticas, y sobretodo frikis.

Más info:
La vaca sueca cumple un año (que tiempos :D)
El principio... (el primer artículo que escribí)
Los artículos del mes de octubre de 2004 (sólo para nostálgicos)


Tags Technorati: , ,

2 comentarios:

manuelvh dijo...

Pues nada, enhorabuena, sobretodo ahora que parece que te empieza a salir bien lo de bloguear

A ver si empiezas a tener una vida menos interesante y escribes mas (es broma ;-)

Felicidades!!

vacasueca dijo...

¡Gracias!