domingo, diciembre 03, 2006

Libros mes de noviembre

Este mes me he leído un libro:

  • Never let me go - Kazuo Ishiguro ***·· : Este libro ha tenido bastante éxito en todo el mundo, y aunque me parece entretenido y se lee rápido, la historia es bastante superficial. Es cierto que te lo lees y parece que la historia es muy profunda, pero las cosas no encajan, hay bastantes cosas sin sentido. Si os lo vais a leer, os dejo una reflexión: ¿Es inherente a la humanidad el sentido de rebelión o es una cosa que se inculca, y que una vez eliminada de la educación, desaparece? Lo dicho, entretenido. Nota: A mi novia le pasa con este libro lo que a mi con la película Match Point, que odia el libro y el autor, y que no entiende como puede haber gente que le parezca uno de los mejore libros que ha leído. Y para mi el libro cae en el montón de "indiferencia", al igual que a ella Match Point. Nos encendemos con este tema, así que es mejor no alabar ninguna de las dos obras delante nuestro si no te apetece escuchar violencia verbal.



Tags Technorati: ,

2 comentarios:

e-ness dijo...

Naaah, no digas eso, tu odias Match Point pero no odias a Woody Allen; yo voto por fusilar a Kazuo Ishiguro :)
Por cierto, cuando te lo leiste me dijiste que te había encantado... tanto coñazo te he dado para que lo bajes a 3 estrellas? XD

vacasueca dijo...

Me convenciste de que la historia no tenía mucho sentido, aunque sigo pensando que no es tan malo. Y sí, me has dado mucho el coñazo, al igual que yo con Match Point.