jueves, diciembre 07, 2006

Las chorradas de un grupo de amigos

Cuando tienes un grupo de amigos y haces un viaje siempre surgen las típicas chorradas que se empiezan a decir y que quedan de coletilla, para siempre o por una temporada. Es una cosa normal, y cuanto más tiempo haya de convivencia más chorradas surgen.

Otra cosa muy distinta es que en un grupo de personas que se comunican por Internet, y únicamente por Internet, también pase esto. Pero en Menéame sucede. Si alguna vez lees los comentarios rápidamente empiezan a aparecer cosas sin sentido como "HOIGAN", "Hay tabla" y otras muchas cosas. A veces es difícil seguirlos, pero he encontrado un recopilatorio de las cosas más frecuentes. Algunas son graciosas, pero sobretodo me parece curioso que estas cosas aparezcan en un entorno totalmente a distancia, como es Internet. Yo pensaba que esto sólo pasaba cuando hay mucha convivencia. Os dejo el enlace.

PD: Si alguna vez oyes un "se confirma" o que alguien llame a otra persona "San Marcos" es que has dado con mi grupo de amigos. No nos pegues, "nos gustan los paquetes grandes y los cachorritos".


Tags Technorati:

3 comentarios:

eloisa dijo...

XD XD me parto con la última parte :D

daniel dijo...

y no nos gustan las caras tristes :(

Salzar dijo...

¡San Marcos eres tú! Bueno, no, pero enséñame esa tarjeta de crédito...