jueves, abril 19, 2007

Gol de Messi

No es que sea muy aficionado al fútbol, aunque no lo haya dicho explícitamente en este blog se notará, ya que creo que es la primera vez que lo menciono en los dos años y medio que tengo este blog. Pero ayer Messi marcó un gol con el Barça que dicen que será comentado por muchos años. En mi opinión el gol está muy bien, pero... bueno, veis el gol y seguís leyendo (no puedo ponerlo aquí porque Audiovisual Sports está presionando bastante a Youtube y lo quitan rápido, mejor miradlo aquí).

Bueno, pues lo dicho, que el gol está muy bien, pero creo que la prensa exagera bastante. A mi personalmente, cuando era aficionado al fútbol (tuve mi época), el gol más bonito que vi fue el que Ronaldo marcó al Compostela con la camiseta del Barça. Aquí lo tenéis y me decís si es bueno y sobretodo si lo siguen considerando el mejor gol de la historia, como se dijo entonces y como están diciendo hoy del gol de Messi.




En mi opinión, este gol se olvidará. ¿Por qué no el de Maradona, que es muy parecido al de Messi (no hacen más que compararlo, aquí un ejemplo)? No es lo mismo meterle un gol así a Inglaterra después de lo de las Malvinas que al Getafe.

Total, que la prensa flipa un poco.



Tags Technorati:

2 comentarios:

e-ness dijo...

Pues estoy de acuerdo, el fútbol me importa 3 pugnetas, pero el gol de Ronaldo mola mucho más. Y eso que le agarran al principio y casi le rompen la camiseta, vamos.

Anónimo dijo...

Como siempre, para gustos colores. Contremo ha juntado varios buenos goles entre los que sería dificil decidirse a nombrar el mejor

Personalmente, y como ex-futbolero tb, el gol de maradona nunca me parecio gran cosa (quiza era mas lo que significaba, como dices) y el de messi, me parece mejor que ese, pero en fin, hay que vender periodicos