sábado, abril 07, 2007

Películas y series mes de marzo

Perdonad por la tardanza, pero las vacaciones de Semana Santa hacen sus estragos. Este mes he visto bastantes películas y series, y el próximo empieza bien, así que seguid atentos a vuestras pantallas.



  • El jefe de todo esto ***·· : Surrealista película de humor, con un estilo de rodar bastante peculiar pero que a veces se hace pesada. Hice una reseña en El Blog Salmón debido a que tiene algo de contenido económico, así que si estáis interesados en mi opinión no tenéis más que leerla.
  • Casino Royale ****· : Me sorprendió esta película, gratamente. No es la típica película de acción de James Bond, con muchos efectos especiales, sino que la mayor parte de la película (o de la acción) se centra en una partida de poker, bastante bien llevada. Por supuesto no faltan las escenas de persecuciones y tiros. Pero en general me ha parecido que tenía un buen nivel.
  • Infiltrados ***·· : Muchos oscars y poca chicha. Estaba entretenida, pero quedan muchas cosas sin explicar; sobretodo quedan muchas cosas sin sentido, que por mucho que se le den vueltas no se le encuentran. No me parece el peliculón que anunciaban.
  • Borat ····· : Una soberana mierda. El principio pintaba bien, pero luego empiezan las chorradas, como chistes de pajas, y dejé de verla. Por eso la muestro tachada, realmente no vi más de 10 minutos.
  • Babel ***** : Genial película que muestra una serie de historias en apariencia sin relación pero que al final encajan. Esto en si no es una novedad, y menos en este director, pero las historias individuales están muy bien. Eso sí, es una película dura.
  • Cartas desde Iwo Jima ****· : La segunda película sobre el mismo tema de Clint Eastwood es mejor que la primera. Aunque eso sí, es mucho más trágica. La batalla de Iwo Jima esta vez desde el lado japonés. Muy recomendable.
Y las series que he terminado de ver este mes:


  • Naruto ***·· : Bueno, esta serie lleva en el lateral de mi blog más de un año. ¿Por qué? Es una serie de anime que ha llegado a tener más de 200 capítulos. Pero realmente yo no he visto más allá del 150. Hasta ese capítulo más o menos hay una historia interesante, aunque un poco a lo Bola de Dragón, capítulos de 20 minutos que realmente pasan muy pocas cosas, la historia avanza muy lentamente. Y a partir del 150 son capítulos de relleno (se tiraron más de un año con estos capítulos) para dejar que avanzara un poco el manga, que se editaba al mismo tiempo. Esos capítulos de relleno son un poco mierda, así que dejé de verla. Cuando por fin se han decidido a sacar más capítulos de la historia principal han cambiado de nombre a la serie, ahora se llama Naruto Shippuden. Así que se acabó Naruto (para mi acabó hace tiempo) y empieza Naruto Shippuden. Sobre la serie diré que mola, siempre defendiendo los valores del "inténtalo más fuertemente hasta que lo consigas" (muy japonés). En fin, si os mola el anime dadle un intento a esta serie.
  • My name is Earl - Temporada 1 ***·· : Curiosa serie americana de capítulos de 20 minutos sobre un "delincuente" que decide reformarse y deshacer todos los entuertos que ha hecho durante toda su vida. Es graciosa la mayoría de las veces, aunque el primer capítulo no me gustó mucho. Para rellenar huecos de ocio no está mal.


Tags Technorati: , ,

No hay comentarios: