lunes, julio 30, 2007

De vuelta

Aunque no dije nada en el blog, he estado de vacaciones. Bueno, de hecho desde mis vacaciones hice un mini-artículo con mi PDA acerca del secuetro de El Jueves. Se ha dicho tanto sobre ello, y tantas tonterías desde la prensa tradicional, que merece la pena leer la opinión del director de El Jueves, escrita hoy.

En fin, dejando el tema del verano, sólo comentar que he estado en Alemania y en Dinamarca. En Alemania en los alrededores de Bonn. Mucho calor, mucha comida y una visita a un complejo de saunas y baños que ha estado bastante bien. Si estáis cerca os lo recomiendo. Se llama Claudius Therme, y ahora mismo la web está caída. Eso sí, para visitar la parte de sauna (muy muy recomendable) hay que entrar desnudo. Avisados estáis.

Os dejo una foto de Bonn, no muy bonita, pero las guays están con "bicho" y no quiero publicar esas fotos en mi blog ;)



Luego en Dinamarca he estado en Copenhague, visitando a un amigo que está trabajando allí. Ya conocía la ciudad, aunque había partes que no había visitado, como Christiania, un barrio "okupa" legal. Es bastante curioso, aunque es un fenómeno turístico. En teoría no se pueden sacar fotos, así que no tengo ninguna para enseñar en el blog, pero buscando en Google se encuentran muchas. Eso sí, en Dinamarca nos ha hecho un tiempo horrible, lloviendo casi todos los días (normal por otra parte, Dinamarca no es verde por casualidad).

Y lo bueno se acaba. Mañana vuelta al curro.


Tags Technorati: , , ,

No hay comentarios: