sábado, julio 07, 2007

Películas y series mes de junio

Como he dicho en la entrada anterior, este mes llevo cierto retraso. Y tampoco es que sea un mes muy abundante en series y pelis. Ya veremos que tal será julio. Las pelis de junio han sido:


  • Takeshis' ····· : Una malísima película de Takeshi Kitano. Condicionado por una genial Zatôichi fui al cine a ver este bodrio. Al principio puede parecer que hay algo de sentido en la historia, pero llega un punto que todo es una paranoia mental sin pies ni cabeza y lo único que esperas es que termine el tostón. Se ha pasado, no sólo por erigirse como protagonista, llenar la película de planos de su cara y pegar tiros sin ton ni son (esto puede llegara ser entretenido y llevarse una o dos estrellas), sino por aburrir hasta la saciedad a todo el mundo. Muy mal, Kitano. Estabas mejor haciendo el ridículo en Humor Amarillo.
  • Yo soy Sam ***·· : Entretenida película sobre un padre retrasado (ups, perdón, con discapacidad mental) que tiene una hija pequeña y se enzarza en una batalla legal por su custodia. La película es entretenida, un poco sensiblona en algunos casos, pero que al final deja buen sabor de boca. Si quieres pasar un buen rato y tienes ganas de llorar con algo intrascendente, esta es tu peli.
Y las series que he acabado de ver este mes:

  • 24 - Temporada 6 ***··: Esta serie me ecantaba, pero ya empieza a cansarme un poco, ya que siempre es igual. De todas formas tiene dos fases. La primera parte me gustó, pero a partir de que surge el segundo hilo argumental ya no tanto. Y es que a veces es difícil lograr mantener la tensión elevada durante 24 capítulos. En fin, aún así si eres fan de la serie no creo que te decepcione. Jack Bauer sigue siendo un tipo duro. Mueren bastantes protagonistas, por cierto, como en la pasada temporada, lo cual le da giros bastante inesperados.


Tags Technorati: , ,

No hay comentarios: