- Wilt - Tom Sharpe ****· : Divertida y ácida novela de Tom Sharpe, donde se monta (como siempre en sus novelas) una situación imposible, divertida y sobretodo, muy bestia. Además muestra la situación de la educación en los años 70 en el Reino Unido que se parece mucho a lo que venimos oyendo en los últimos años en España. Curioso. La única pega que le veo es que todas las novelas de Sharpe están cortadas por el mismo patrón. Ya he leído tres y no sé si merece la pena leer más.
- El jugador - Ian Banks ***** : Buenísima novela de ciencia ficción sobre un jugador "profesional" de juegos de mesa. Aunque llevo tiempo sin reseñar juegos de mesa en el blog, sigo jugando, y desde luego la novela tiene una temática tan atípica como interesante. Además desarrolla un universo en el que hay una sociedad bastante anárquica que rige los destinos del universo. Muy interesante.
- Generación A - Douglas Coupland ***** : Por fin vuelvo a leer un libro de Douglas Coupland a la altura de JPod. Eso sí, bastante distinto. Esta vez es una pseudo continuación de Generación X, sólo que actualizado a la época actual (o quizá algo futurista, pero no mucho) donde varias personas se cruzan y cuentan historias. Es algo raro, pero merece la pena. Al igual que JPod superó a Microsiervos, Generación A supera a Generación X. Excelente libro.
Desde los nórdicos confines de Europa (bueno, ahora desde Madriz), un blog en español... Todas las cosas que encontréis aquí deben ser tomadas muy seriamente y seguir los consejos a rajatabla como si de una religión se tratase. Lo contrario me contraria.
viernes, abril 01, 2011
Libros mes de marzo
Este mes he leído:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario