lunes, agosto 02, 2010

Libros mes de julio

Este mes he leído:
  • El quinto elefante - Terry Pratchet ***** : La guardia siempre da buenas novelas de Terry Pratchet y esta no es una excepción. Cada vez mete más intrigas políticas en sus novelas y esto le da un aire más realista e interesante. Una novela imprescindible, aunque debería ser leída después de Voto a bríos (que me leí después, cosas del azar).
  • Terminal World - Alastair Reynolds ****· : La imaginación de Alastair Reynolds no tiene límite, y en esta novela de ciencia ficción (pero sin naves espaciales) lo demuestra. Eso sí, la novela es algo gore, así que puede resultar desagradable en algunas partes.
  • ¡Voto a bríos! - Terry Pratchet *****· : Repito lo dicho en El quinto elefante. Esta novela también es estupenda, mezcla política, guerra, inmigración y humor de una forma irresistible.
  • After Dark - Haruki Murakami ***·· : Es una pena que haya empezado a leer a Murakami por su mejor novela, ya que el resto que me leo siempre me dejan un sabor de boca agridulce, pues no es capaz de llenarme tanto como la primera. Esta vez presenta una visión de la vida nocturna de Japón, interesante, sin duda, pero me faltó que desarrollara un poco más a los personajes y la historia.
  • Jpod - Douglas Coupland ***** : Nunca había leído nada de Douglas Coupland, y definitivamente es un autor imprescindible. Jpod es una de las novelas más divertidas que he leído, con golpes de humor absurdo geniales. Buenísima.

No hay comentarios: