miércoles, octubre 05, 2011

La vaca sueca cumple siete años

Parece que fue ayer, pero no. Hace ya un año desde el último aniversario de La vaca sueca, y los números que voy a presentar no son muy buenos, la verdad. Pero el blog sigue en pie y de vez en cuando, cuando necesito un poco más espacio que en twitter para expresar mis ideas, es el sitio perfecto. Siete años son muchos años, la verdad, ¿quién me lo iba a decir a mi, que tanto tiempo me duraría el blog? ¿De qué estoy orgulloso este año? ¿Cuál es la entrada que más me ha gustado de lo que escrito últimamente? Este año es bastante fácil, creo yo.

  • La entrada sobre las aplicaciones que más uso del Nexus One. Realmente todo el tema de Android lo desarrollo más en Xataka Android, pero la verdad es que ese post fue el primero en el que analizaba, de una forma algo superficial, aplicaciones de Android. Luego escribí otra sobre el tema.
  • La entrada sobre el viaje a Fez y Casablanca, no puede haber un viaje sin reseña.
  • La entrada sobre La Vida es Bella. No es que sea espectacular, pero sirvió (y no lo he comentado por aquí desde entonces) para que se pusieran en contacto conmigo y me regalaran otro pack que he usado hace poco de forma satisfactoria.
  • La entrada sobre la calculadora de microondas que desarrollé para Android. Más que por la entrada por el curro que tuve programando. Y que funciona, oiga.
Un poco de estadísticas del último año:
 
  • 24.435 visitas, frente a las 25.325 del año pasado y las 24.500 del anterior. Estoy estancado, vamos, y tirando a la baja. Pero es normal, no publico tanto.
  • Internet Explorer, 35,99%, baja siete puntos y medio. Firefox, 33,90%, baja casi seis puntos. Chrome, 23,24%, sube una barbaridad, diez puntos. Safari, 4,61%, sube un punto con poco.
  • La entrada del audio digital sigue siendo lo más visitado, un año más.
  • Este año he publicado 56 entradas, frente a las 74 del año pasado. Es decir, bajo más que los datos del blog. ¿Eso es bueno? Debería ser más constante.
¡¡Hasta el próximo año!! (por las estadísticas, yo sigo dando el coñazo por aquí)

Foto:
Yoppi

7 comentarios:

Remo dijo...

Enhorabuena, eres de los más antiguos que mantiene un chirimbolo en pie y publica incluso de vez en cuando ;)

Remo dijo...

Y por cierto, las estadísticas no están nada mal oiga

vacasueca dijo...

Gracias!

Daniel Generoso dijo...

Muchas felicidades Álex. Espero que la afición te dure al menos otros siete años.

Un abrazo.

Nexx dijo...

Felicidades :)

cactux dijo...

Norabuena!!

Anónimo dijo...

Felicidades Alejandro! Tu post sobre libros, pelis y serie siempre ha sido una fuente de recursos para mi, gracias!

@nova