lunes, diciembre 03, 2012

Películas y series mes de noviembre

Este mes he visto:

  • Smoke ***** : Muy buena película algo antigua (1995) acerca de unos personajes que giran alrededor de una tienda de tabaco. Profunda, entretenida y sorprendente.
  • Looper ***·· : Como todas las películas que tratan sobre viajes en el tiempo tiene muchos agujeros. Aún así la película es interesante, mantiene el suspense y tiene un final algo inesperado. De todas formas los agujeros de este tipo de películas me dejan la sensación de que los guionistas no son muy profesionales, deberían aprender de 12 monos o de Cronocrímenes.
  • Desafío Total ***·· : La versión del 2012 de este clásico de la ciencia ficción está bastante bien, o es que me lo esperaba mucho peor. Aunque cambian bastantes cosas, entre ellas la situación general y la temática (venga, un spoiler, no transcurre en Marte, sólo en la Tierra), es bastante fiel al original. Eso sí, hay unas escenas que deberían haber tenido algo más en cuenta la física. 
  • X-Men: Primera generación ****· : No soy muy fan de las películas de los X-men, pero en esta ocasión me han gustado mucho. Creo que le dan una perspectiva histórica muy interesante y las escenas de acción están bien repartidas. Me ha gustado.
  • El caballero oscuro: La leyenda renace ****· : Definitivamente el mejor Batman de Nolan. En esta ocasión no he visto cosas absurdas (o no mucho) todo el rato, y me ha parecido que la trama estaba muy bien, con algún giro algo inesperado. Merece la pena. 
Y este mes no he terminado de ver ninguna serie.

No hay comentarios: