domingo, octubre 05, 2014

Películas y series mes de septiembre

Este  mes he visto las siguientes películas:

  • Planeta libre ***·· : Película francesa de hace ya unos años en los que se ridiculiza nuestro modo de vida (estress y desconexión total con la naturaleza) desde una óptica extraterrestre y con humor. La película tiene sus puntos, aunque es bastante exagerada y tiene sus alti-bajos. Interesante.
  • El atlas de las nubes ***·· : Película de ciencia ficción en la que varias historias a lo largo de varios siglos se entremezclan de una forma sutil. Parece ser que está basado en un libro que tiene pinta de estar mejor que la película. Lo más curioso es que todas las historias están caracterizadas por los mismos actores, a veces un poco irreconocibles, a veces excesivamente forzados. Desde luego es una película que puede atraer opiniones extremas, o te gusta mucho o la odias. Yo, como soy de llevar la contraria, me gustó pero sin un entusiasmo absoluto.
Y de series:
  • Boardwalk Empire - Temporada 3 ***** : La tercera temporada también es exquisita. La historia se hace aún más dura. Y lo bonito es que en perspectiva vemos como los protagonistas se ven empujados por la prohibición de ser meros corruptos a ser directamente gansters despiadados. El recorrido, y las consecuencias, se ven claramente en esta temporada aunque ya hubo pinceladas en las anteriores.

No hay comentarios: