miércoles, octubre 08, 2014

La vaca sueca cumple 10 años



El día 5 de octubre este blog cumplió nada más y nada menos que 10 años. Parece increíble. Y celebramos estos 10 años con un rediseño. Rediseño, por cierto, forzoso porque tenía imágenes alojadas en sitios de terceros y llevo un tiempo con el diseño roto y me acabo de enterar. Espero poder hacer un nuevo diseño algo más chulo en los próximos días. Así que empezamos este aniversario con algo distinto al del año pasado, por culpa de los azares de Internet. Esperemos que no me cierren Blogger próximamente porque no me fio nada de Google.

Veamos lo interesante que he escrito este año:

Pasemos a las estadísticas del blog:
  •  Este año he tenido 16.560 sesiones (Google Analytics ha redefinido las visitas) frente a las 26.978 del año pasado. Vamos, nos hundimos. Sobre todo porque los años anteriores estuve por encima de 20.000 siempre.
  • Navegadores: Chrome 48,52% (prácticamente lo mismo que el año pasado), Firefox 20,91% (lo mismo), Internet Explorer 15,05% (cae cuatro puntos), Safari 11,52% (sube tres puntos). Bastante estable.
  • La entrada más popular este año ha sido la de La vida es bella. Luego la del audio digital y por último sobre mi viaje a China.
  • Este año he escrito 38 entradas, menos aún que el año anterior (43). En fin, sólo con saber que me he enterado del diseño roto tras varios días lo dice todo. Pero aquí seguimos, al pie del cañón.

1 comentario:

manuelvh dijo...

Pues nada, enhorabuena por el aniversario redondo. Está bien ver que sigues aguantando el tirón, algún día resurgiremos fuertes

Me gusta este diseño minimalista :)