miércoles, noviembre 05, 2014

Libros mes de octubre

Este mes he leído:

  • La urna rota - Politikon ***·· : Tenía muchas ganas de leer este libro, ya que sigo el blog, tratan temas político-económicos (y sociales) muy interesantes y de una forma didáctica, razonada y con una carga formal muy adecuada. De hecho fui a la feria del libro para tener mi ejemplar dedicado. Ahora bien, el libro, que está bien, no lo pongo en duda, no me ha entusiasmado. Tratan muchos temas sobre el sistema político español, desde la historia, los problemas que tiene y las soluciones realistas que habría que afrontar para mejorarlo. Quizá el problema es que la mayor parte es conocido (no todo, claro) y que al ser un libro de varios autores el estilo predominante no debe ser de mi articulista favorito. Pero como digo, el libro está bastante bien, simplemente no me ha entusiasmado.

No hay comentarios: