miércoles, febrero 04, 2015

Pelíiculas y series mes de enero

Este mes he visto:
  • Orígenes ****· : Extraña película sobre la genética y algo más. Es muy trágica y el final es bastante extraño. Aún así me gustó.
  • Siempre el mismo día ***·· : Una historia de amor que en realidad es un despropósito. No tiene mucho sentido y aunque parece encajar en realidad no lo hace. Eso sí, si te apetecen una historia de amor de esas de quiero y no puedo con su dosis de tragedia, esta película vale para eso.
  • Seguridad no garantizada ****· : Divertida y extraña película sobre una investigación periodística que llega a ser algo más. Y, no lo olvidemos, ciencia ficción.
  • Mujeres, hombres y niños ****· : Buenísima película del creador de Juno. Una historia sobre adolescencia y tecnología con muchas vertientes, todas muy interesantes. Muy recomendable.
  • Boyhood (Momentos de una vida) ***** : Increíble que una película pueda rodarse en 12 años y veamos, sin cambios de actores, como unos niños van creciendo hasta convertirse en adultos. Además la historia está bien contada, es interesante, engancha... desde luego se merece los Oscar que le van a caer.
Y de series:
  • The Good Wife - Temporada 1 ***·· : Estamos ante una serie de abogados con cierto trasfondo que engancha, no está mal, pero no acaba de ser espectacular. Tiene su dosis para todos los públicos y le falta profundidad a los personajes. Los episodios son de un caso en particular y por supuesto de la trama principal que va rondando en todos ellos. Entretenida y poco más.

No hay comentarios: