Este mes he leído:
- Reamde - Neal Stephenson ***** : Espectacular tecno-thriller en la que hay emprendedores, hackers, terroristas y mafiosos rusos en una novela que transcurre en Canadá, EEUU, China, Taiwan y Filipinas, con un transfondo de un juego online multijugador. Atrapa en una historia rocambolesca y espectacular que quizá al final se hace un poco largo (1000 páginas). Pero muy interesante, merece la pena.
- Starquake - Robert L. Fordward ****· : La segunda parte de la saga de los Cheela, unos extraterrestres que viven en una estrella de neutrones. En esta ocasión hay un fenómeno en su estrella que casi acaba con la civilización y los humanos ayudan a la raza a reestablecerse. Muy interesante, aunque a veces cuesta seguir la ciencia que usa.
- Trafalgar - Benito Pérez Galdós ***·· : Un clásico de la literatura española (dentro de la serie Episodios Nacionales) que no había leído, y aunque interesante, algo pesado en algunas partes. Aún así merece la pena.
- Back to blood - Tom Wolfe ***•• : Este autor me fascina por cómo aborda ciertos temas polémicos de su país, EEUU. En este libro habla de la inmigración cubana en Miami en una historia, como siempre, algo inverosímil, pero bien hilada. No es el que más me gusta del autor pero está bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario