viernes, diciembre 03, 2004

Babble.net o cómo llamar gratis por teléfono

Esta semana he sido sorprendido con un nuevo operador de telefonía IP, babble.net. La novedad radica en que permite llamar a teléfonos fijos del mundo occidental (mejor dicho, primer mundo, ya que están Europa, EEUU, Australia, etc.) por sólo... ¡cero céntimos minuto! ¡¡Gratis total!! Sólo hay que bajarse el programa, instalarlo, registrarse (ni siquiera hay que poner los datos reales, no usan sistema de confirmación de clave por correo electrónico) y ya está. Sólo con tu ordenador y tu conexión a Internet puedes llamar a teléfonos fijos.

Yo lo he usado desde Suecia para llamar a teléfonos fijos en Madrid y funciona de maravilla. ¿Por qué es gratis? Bueno, no se sabe muy bien. Están en periodo de BETA y puede que esto sólo dure en diciembre de 2004. ¡Pero aún así hay que aprovechar este mes!

Para llamar a móviles y a otros países hay que pagar, al igual que con Skype, pero las tarifas son bastante baratas. Recuerda, babble.net, y a hablar, que es gratis.

1 comentario:

Ana H dijo...

Una oración por el Babble :( Desde hace días ya no funciona, pobrecillo mio. La verdad es que con mi conexion chapucera el retardo era significativo, y además por alguna razón, de repente se desactivaba el micrófono y a los pocos segundos se interrumpia la comunicación. Tampoco era mucho problema teniendo en cuenta que volver a llamar era gratis. Pero bueno, ya no se puede llamar con él.