viernes, abril 22, 2005

Bodas gays y Vaticano

Tercer artículo del día, como se nota que los viernes por la tarde no trabajo. A lo que iba, he visto que el Vaticano insta a los funcionarios españoles a que se nieguen a casar a homosexuales, aunque les cueste el puesto de trabajo. La gravedad del asunto es tal que me dispongo a hacer un comunicado oficial, que espero que tenga la misma repercusión pública.

La vaca sueca llama a los empleados municipales a ser ateos. Y a negarse a recibir la comunión, bautizar a sus hijos e incluso a ver por la televisión el próximo funeral del recién elegido Papa. Para ello recomiendo que muestren su objeción de conciencia ante tener que escuchar tanta chorrada.


Dicho lo dicho, espero que nadie se lleve las manos a la cabeza. Si ellos hacen declaraciones homófobas (llaman inhumanas las relaciones homosexuales, no señores, no, eso sería una relación entre un cerdo y una vaca), yo puedo descalificar a los mandamases del Vaticano. Si por ellos fuera seguiríamos en la Edad Media con sus fogatas de infieles.

Más enlaces:
Ratzinger Z, gran experto en materia sexual.
Chincha rabiña que tengo una piña.

6 comentarios:

manuelvh dijo...

Y además a cada cual con más chanza, porque este ultimo te ha quedado redondo

Me sumo a la petición en cuanto tenga un rato

manuelvh dijo...

Por cierto, el añorado curso de etica periodistica no te pasaria el titular.

¿Acaso insinuas que en el vaticano se podrian dar bodas gays? Con una poblacion eminentemente masculina y una tasa de natalidad del 0% me temo que este seria el unico tipo de bodas posibles alli (aparte que no habria muchos problemas con la adopcion)

vacasueca dijo...

Gracias!

El título es intencionadamente equívoco, para llamar la atención del lector, ya sea en un buscador, en un lector de feeds, etc. Lo bueno de los blogs es que no tienes que tener ética periodística ya que no eres periodista. Mmm, bueno, ni ética en general, la verdad.

e-ness dijo...

Estoy de acuerdo con Manu, estás sembrado, chaval. Hasta pensaba que lo de la piña era sacado de otro blog. El tuyo mejora día a día... Para cuando los ads de Google? A ver si te forras y me llevas de vuelta a España, q ya está bien de pasar frio por dinero (guiño-guiño)

vacasueca dijo...

Si me tengo que forrar con los ads de google necesitaria tener alrededor de 100.000 visitas al dia... o mas!

Gracias de todas formas por tu confianza en mi :)

manuelvh dijo...

Si tenemos en cuenta que con adblock (sigo pensando en escribir el post, a ver cuando tengo tiempo de que me quede bonito) yo hace meses que no veo un ads de google, y que mas de la mitad de la gente que llega a nuestros blogs usa firefox, creo que necesitamos mucho más para hacernos ricos

Y no es falta de confianza, es triste realismo ;-)