- Era necesario un lavado de imagen. El logo anterior era un poco antiguo y daba más sensación de solidez ("somos la Telefónica de toda la vida") que de ser una empresa dinámica que atraiga a todos los públicos (especialmente gente jóven, que suele gastar mucho en el móvil)
- Me gusta el nuevo logo, pero el color verde es horrible. Queda mucho mejor en azul.
- No sé si tendrán problemas de autor con el canal megatrix (si no sabéis de que hablo, pasaos por Escolar.net).
Desde los nórdicos confines de Europa (bueno, ahora desde Madriz), un blog en español... Todas las cosas que encontréis aquí deben ser tomadas muy seriamente y seguir los consejos a rajatabla como si de una religión se tratase. Lo contrario me contraria.
jueves, abril 07, 2005
El nuevo logo de Movistar
Todos los que vivimos en España y en otros países donde Telefónica tiene una filial de Móviles hemos contemplado la campaña tan grande que ha hecho Movistar en cambiar de imagen. Se han gastado nada más y nada menos que 75 millones de €. Comentarios acerca de esta operación:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario