domingo, mayo 08, 2005

Embarazos embarazosos

Los republicanos estamos de capa caída. Todos mis sentimientos quedan recogidos en el siguiente artículo de Nosoloblogs:

¡Habemus gorrón!

3 comentarios:

wakalani dijo...

bueno, esto se veía venir... pero he decir que el golpe ha de ser mas fuerte una vez sucitado el hecho... al menos en principio se abrigaria la esperanza que una de las partes fuera infértil.

SiNoLoDigoReviento dijo...

Pues sí wakalani, la esperanza es lo último que se pierde y el hecho de que la real parejita tuviese problemas para tener descendencia era una chinita en el camino que parece que han podido sortear :-(

Hombre de Uel dijo...

A lo mejor algún día se descubre que una de las dos partes es esteril, vete tú a saber con las cosas de este tipo que han pasado en la historía de la monarquía española :-)

Pero todavía no está perdida la esperanza. Si es chica se va a montar una bastante gorda. Discriminación por razones de sexo en la constitución. El PSOE quiere cambiarlo, pero una reforma así conllevaría la disolución de las cortes y unas nuevas elecciones, que no creo que estén dispuestos a jugarse. Además, no veo al PP consintiendo que se cambie la constitución

A ver cuando se sabe.