viernes, mayo 13, 2005

Es duro ser "jevi" en verano

Ropa oscura, pelo largo, pantalones pitillo, cuero, a veces también barba... ¡Es mucho más fácil escuchar a Carliños Brown! Pero hay que ser consecuente hasta en verano. Aunque, es cierto, existen las camisetas de rejilla, las gafas de sol quedan mejor en verano, se lucen mejor los piercing cuando hay luz...

Gracias a Edu por hacerme esta reflexión el otro día en el Retiro cuando vimos a un pobre "jevi" pasando calor. Nosotros descansando en el cesped, a la sombra, en camiseta, disfrutando de una primavera cálida mientras el tipo estaba al sol, luciendo su figura, diciendo a todo el mundo: "Pasaréis menos calor, pero yo muestro lo que soy, vosotros sois unos clones...". Bueno, no creo que estuviera diciendo eso, pero si se atrevió a salir a la calle con tanto cuero negro encima por algo sería.

Por cierto, ¿quién se atrevería a coger a este autoestopista? ¿Habría que estrellar el coche contra él para hacerle llegar a su destino?

1 comentario:

Hombre de Uel dijo...

Para ser "jevi" no hace falta vestir esa ropa, es algo más, se lleva en el corazón ;-) (Gigatron: "bon jovi me enseñó que en el heavy tambien hay sitio para el amor")

Y creo que es peor oir a Bisbal que calzar botas altas en Julio o vestir siempre de negro

Ultimamente nos esta dando por los posts musicales...