lunes, junio 11, 2007

Jericho no será cancelada

Pues parece que lo que decía hace unos días no se confirma. La serie de la CBS sobe un futuro post-apocalíptico no será cancelada. Después de una campaña de los fans para que no la cancelaran, que ha consistido en enviar nueces a la CBS (no me preguntéis por qué), los directivos han decidido dar marcha atrás. Han encargado siete episodios más de Jericho, y previamente a eso repetirán la serie en verano y la lanzarán en DVD en septiembre.

Que cosas más raras pasan con esto de Internet. Antes para lograr montar una campaña así había que tener un periódico y mucho dinero. Ahora un ADSL.

Por cierto, en España los derechos de la serie los tiene Telecinco y Calle13, aunque todavía no la echan. Me imagino que será una serie para el verano.

Actualización: Leyendo la Wikipedia, esa gran fuente del saber, me entero que lo de las nueces es por un capítulo que se llamaba así (una historia un poco chorra dentro de la serie, ni me acordaba), y que la CBS ha recibido 20 toneladas de nueces (!!) que serán donadas para caridad. Además hay recogidas 110.000 firmas en contra de la cancelación. Los de la CBS son muy listos y han dicho en su nota de no-cancelación que habrá que ver qué tal se venden los DVDs. Y es que una audiencia de 110.000 personas es una mierda (tanto en España como en EEUU), pero 110.000 fans dispuestos a comprarse DVDs, ediciones de coleccionista y mil chorradas no son pocos.



Tags Technorati: ,

No hay comentarios: