miércoles, marzo 05, 2008

Ayudar al PP

Hace mucho, mucho tiempo que no copio y pego un artículo de otro blog, pero es que este me ha hecho mucha gracia. Aunque no debería hacérmela porque es real como la vida misma. La fuente es Escolar.net y como su licencia es CC by-nd puedo copiar su contenido aquí simplemente citando de dónde lo saco:

Antonio Orejudo

La legislatura que termina acabará en los manuales de Psiquiatría. No sé si como ejemplo de mitomanía o como caso práctico de esquizofrenia. No es para reírse; el PP es un partido enfermo y es nuestra obligación como demócratas ayudarlo.

Brote

El brote empezó con Aznar: “Créanme, amigos, en Irak hay armas de destrucción masiva”. Luego dijo que no, que no, que no. Que lo que quería decir en realidad era que en Irak había armas de destrucción + IVA. Pero las mentirijillas son como la droga: empiezas fumándote un porro y terminas inyectándote en los glóbulos oculares matarratas cortado con aguarrás. Y así fue, queridos niños, como Aznar y compañía pasaron de fumarse el IVA de las armas de Irak a esnifar algo más fuerte.

Patología

Empezaron a decir que como los trenes reventados en Atocha habían quedado totalmente destrozados, nadie, nadie, nadie podía asegurar a ciencia cierta que Zapatero no se hubiera reunido con ETA para facilitar a espaldas del ministro Acebes del interior el asesinato de 191 personas a condición de que la mayoría de los españoles votaran al PSOE unos días después. Cosa que ETA logró sin problemas gracias a su inmensa fuerza telepática. Es a este superpoder al que se refiere el amigo Alcaraz cuando dice que la banda terrorista está hoy más fuerte que nunca. Luego dijeron que no, que no, que no; que ellos nunca habían dicho que ETA hubiese planeado el 11-M, sino que no sé qué. Y empezaron a llamar mentirosa a la gente. Aquí es donde deberían haber pedido ayuda, pero no lo hicieron. Todo lo contrario: el otro día oí a Ana Mato decir en una emisora de radio que los niños de Andalucía eran analfabetos y dos minutos después la oí decir en otra emisora con la misma voz que ella no había dicho que los niños de Andalucía fueran analfabetos. Un escalofrío me recorrió la espalda. En vez de Ana Mato me pareció Anthony Perkins. Y en vez la campaña electoral me pareció la película ‘Psicosis’.

Terapia

El próximo domingo podemos conseguir que Mato, Aznar, Zaplana, Acebes, Aguirre y Pujalte (ah, y Rajoy, que se me olvidaba) reciban el tratamiento que necesitan. Lo único que hay que hacer es NO votar al PP. Sobre todo si eres de derechas y amas de verdad a tus colores. Tienes otros muchos partidos donde elegir: Partido del Karma Democrático, Partido de los Trabajadores en Precario, Partido Carlista, Partido del Mutuo Apoyo Romántico, Alternativa Motor y Deporte, Por Un Mundo Más Justo, Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal en España… Hasta puedes votar al PSOE.




Tags Technorati: , ,

4 comentarios:

Krollian dijo...

Reflexionemos:

http://es.youtube.com/watch?v=X4qXsY2YD7c

Alex dijo...

Krollian:

Que gran chorrada!

Krollian dijo...

Por lo menos que no nos quiten la ironía, ya que el Sistema Electoral es injusto y las promesas electorales un sonrojante y penoso espectáculo...

Alex dijo...

No sé si te habrás leído lo que escribí sobre el sistema electoral.