miércoles, mayo 21, 2008

Super-Rubalcaba



No es sólo porque hayan detenido a la cúpula de ETA (¿cuántas veces he leído dicho titular?) sino porque ahora es Ministro de Interior y de Defensa (por la baja de Chacón que ha dado a luz, con lo bien que le sentaba el embarazo :snif:). Lo que veis detrás no es una bandera de España sino su traje de superministro.

Todo un hito de nuestra democracia, después de lo del alcandente de Madrid (cuando Gallardón fue Alcalde y Presidente en funciones de la Comunidad de Madrid debido al tamayazo (¡me resulta increíble que la palabra alcandente no de resultados en google!)

Tags Technorati: ,

5 comentarios:

AntónCampos dijo...

Ahora sí da resultados :p
Dios mío, ¡¡has cambiado Google!!

e-ness dijo...

Yo también pensé lo mismo cuando ví el titular... "cuántas cúpulas tiene ETA? Ya han detenido por lo menos 10..."

Y eso de la Ministra... ejem...

hombre de uel dijo...

Yo también pensé lo mismo cuando vi a la ministra... que bien le sienta el embarazo... XD no te enfanes e-ness ;)

ananuska dijo...

Pues he de reconocer que tenía yo curiosidad por ver qué hacía la Ministra cuando tuviera al churrumbel. Por un momento imaginé que dejaba el cargo y que lo de una mujer ministra de defensa había sido para demostrar que eran más modernos que nadie...

Alex dijo...

Antón:

Me siento poderoso, puedo cambiar google!! Ahora debería aparecer cuando buscas alcandente mi página y la página de búsqueda de google con la palabra alcaldente y así sucesivamente en un círculo infinito, bwahahahaha!

Inés:

Escucha al hombre de Uel, es universal, a Chacón le quedaba bien el embarazo (y a casi todas las mujeres, la verdad...)

Ananuska:

Yo me imaginaba que alguien la sustituiría durante la baja, no podía pensar que iba a durar en el cargo tres meses... para eso no la habría puesto. Lo que no sabía es que el cargo lo tiene que asumir otro Ministro, pensaba en un Secretario de Estado... pero vamos, si en lugar de a superRubalcaba hubieran elegido a la Ministra de la Vivienda, ya tendríamos una tarea digna para el ejército: ¡¡construir pisos de VPO en las 16 semanas de baja!! ¡Y todos firmes!