viernes, diciembre 17, 2010

Delicious (antes conocido como del.icio.us) cierra

Vaya con Yahoo! Ha decidido cerrar Delicious, uno de los servicios "en la nube" que llevo usando desde hace varios años. Al principio han sido rumores, pero ya está confirmado. Van a cerrar. Sólo nos queda exportar los marcadores e irnos a otro sitio.

Voy a probar Diigo. Dicen que está bien. De momento le he dado a importar los marcadores que ya tenía, pero dicen que están saturados y que tardarán en finalizar la importación (de los tags).

Hay quien está muy cabreado con este tema, y con Yahoo! Yo no. El servicio era gratuito y cualquier servicio que sea en "la nube" es susceptible de desaparecer. No debía ser fácil de rentabilizar. Pero eso no quita que la gestión de algunas adquisiciones por parte de Yahoo! haya sido pésima. No ha sabido hacer evolucionar los servicios, ni rentabilizarlos. ¿Cuál va a ser el próximo servicio que cierre? ¿El buscador? ¿El correo? ¿La empresa? Desde luego mala gestión. Una empresa que fue puntera hace no tanto (10 años) está de capa caída. ¿Podría pasar lo mismo con Google?

Más info:
10 Alternatives To Delicious.com Bookmarking

3 comentarios:

manuelvh dijo...

Parece que al final lo venden, que no lo cierran, pero en todo caso parece que el servicio va a salir todavía más dañado

A mi nunca me convenció, siempre he preferido usar google bookmarks (aunque no sirva exactamente para lo mismo)

Alex dijo...

Sí, no cierran pero venden. Y parece que forzados por la situación que se ha montado. En fin, yo voy probando Diigo y ya veremos si me paso a Google Bookmarks o qué.

Ruben Olivan dijo...

Cojimos un pack y despues de querer reservar en mas de 30 hoteles uno nos lo confirma HOTEL DEL VINO EN CARIÑENA NO IR NUNCA desde el momento en que llegamos un desastre bueno entramos en la habitación Superior con hidromasaje de superior nada de hidromasaje tampoco cuando bajamos y presentamos la queja no estaba la directora y no se podia localizar la mayor sorpresa es cuando bajamos a cenar quejandonos y en la mesa de al lado estaba el propietario cenando y después de oirlo todo ni se movio de su silla al dia siguiente estaba el propietario y la directora y cuando presentamos la queja nos dice que LVBLL les deben mas de 1000 EUR y que esto es lo que hay a lo que pedimos la hoja de reclamaciones y tampoco nos la da hemos hecho una denuncia a consumo del establecimiento otra a Lvbll y otra a CARREFUR que es donde lo compremos a ver si obtenemos alguna respuesta aunque lo veo muy dificil aqui solo viven los mangantes alguien sabe que mas debo hacer?? GRACIAS