miércoles, diciembre 01, 2010

Películas y series mes de noviembre

Este mes he visto:


  • Fargo ***** : Hacía mucho que no veía esta película, y sigue siendo espectacular. Unos crímenes violentos y sobretodo una forma de resolverlos muy distinta a lo que se suele ver en las películas policíacas. Imprescindible (si no te importa ver sangre).
  • Venganza ***·· : Típica película de acción pero bien llevada. El trasfondo es un poco simple y super exagerado (fuera de EEUU todo son peligros), pero una vez decides tragarte eso, todo es acción bien hilada.
  • Los pájaros ***·· : Esta película me ha decepcionado un poco porque hay una historia que se ve interrumpida por la irrupción de los pájaros, que no tiene mucha explicación. Sí, es agobiante, pero poco más.
  • Vacaciones en Roma ****· : Graciosa historia, algo ñoña, sobre una princesa que decide ser plebeya por un día. Entretenida.
  • Scott Pilgrim contra el mundo ****· : Película super extraña estilo comic que es mejor ver directamente sin que os cuente nada. Es una historia de amor pero lo mejor es la forma en que está rodada, estilo comic (de hecho está basada en un comic).

Y series:


  • Lost - Temporada 5 ***** : Una vuelta más de tuerca a la serie, con nuevas situaciones para explotar un poco más lo que parecía agotado. El final es agónico y menos mal que tenía la siguiente lista para ser vista, de lo contrario no sé lo que habría hecho (aguantarme, claro está).
  • Lost - Temporada 6 ****· : Esta temporada está bien, pero estás esperando siempre a ver cómo la terminan. El final, para mi gusto, es como el resto de la serie, deja muchas cosas sin explicar y hacen algo de trampa. Me parece que podrían haber explicado algunas cosas importantes, como el final de la temporada anterior, pero quizá era inexplicable.

No hay comentarios: