martes, enero 04, 2011

Películas y series 2010

Como cada año, voy a hacer el resumen de las películas y series que he visto durante 2010. Este año también ha sido de récords, y eso que en julio apenas vi contenidos audiovisuales debido a que estuve de luna de miel, y sólo vi películas en el avión. He visto, nada más y nada menos, que 95 películas. Es menos que las 112 que el año pasado, pero más que las 78, 66 y 48 de los anteriores. La estimación que hice de 2005 (205 películas) me parece irreal.

¿Por qué digo entonces que año de récords? Simplemente porque la subida del año anterior la atribuí a que había visto menos series, sólo había visto 7 temporadas de series. En cambio este año he visto 18 temporadas de series, más incluso que las 13, 15 y 16 de los años anteriores. Tenemos efecto Lost y Cómo conocí a vuestra madre, que me engancharon mucho y dispararon el número.

Las recomendaciones de películas este año son muy variadas. Como películas de actualidad me quedo con Sherlock Holmes y La red social. Como películas actuales independientes, Moscow Belgium, The Trosky y Exit through the gift shop. Para que no digáis que no recomiendo ninguna película hispana, Tiempo de valientes. Como clásicos me quedo con Vidas cruzadas y Eva al desnudo. Y como película de ciencia ficción, la espectacular pero muy triste Más allá del tiempo.

En cuanto a series recomiendo todas las temporadas de Cómo conocí a vuestra madre.

Y para finalizar, los enlaces a todo lo que he visto en 20

Películas y series mes de enero
Películas y series mes de febrero
Películas y series mes de marzo
Películas y series mes de abril
Películas y series mes de mayo
Películas y series mes de junio
Películas y series mes de julio
Películas y series mes de agosto
Películas y series mes de septiembre
Películas y series mes de octubre
Películas y series mes de noviembre
Películas y series mes de diciembre

No hay comentarios: