viernes, octubre 28, 2011

¿Como podría tener mayoría absoluta el PP?

Para que no digáis que soy partidista, si hace un tiempo di consejos al PSOE, ahora se los doy al PP. En este caso es muy fácil. El PP tiene varias opciones para lograr la mayoría absoluta. Cualquiera de estas vías le vale:
  • Explicar que lo que viene después es duro, que vendrá una reforma laboral con contrato único, que habrá que hacer recortes muy duros, apretar los dientes y esperar que a pesar de las reformas no nos vayamos al garete.
  • Repetir una y otra vez que hay un 21% de paro, 5 millones de parados. Aunque les pregunten por la eduación, la sanidad o la iglesia.
  • Amenazar con fusilar a los que no piensen como ellos. Y sacrificar alguno en un mitin para que veamos que van en serio.
  • No hacer campaña, en plan pasota. Ahorrarse el dinero, ni carteles, ni mitines, nada de nada.
Cualquiera de estas vías le dará la mayoría absoluta al PP. Es decir, el PP obtendrá mayoría absoluta. Esta campaña es una farsa. Da igual lo que digan. Ya ni mis consejos para el PSOE son válidos, los ha empezado a utilizar muy tarde. Me recuerda un poco a la campaña por la presidencia del Real Madrid, que todo el mundo sabía que nadie iba a lograr los avales y que por tanto no iba a haber elecciones, pero los periódicos seguían dando bola a los supuestos candidatos para vender.

1 comentario:

Nuria dijo...

A mí lo del fusilamiento me convencería sin duda ;P