lunes, abril 18, 2005

Blogs de noticias

He añadido a la barra lateral tres blogs periodísticos que están muy bien.

Espero que ahora estéis mejor informados :)

9 comentarios:

e-ness dijo...

Eso va por mí, no? Cagontó... :)
Periodismo independiente? Eso existe?

vacasueca dijo...

Por supuesto que el periodismo independiente existe, solo hace falta saber independiente de quien...

manuelvh dijo...

Te olvidas de libertaddigital, prensa independiente y veraz. Muy al estilo de Jimenez-Losantos

vacasueca dijo...

No me gusta la censura, pero ese comentario de el hombre de Uel ha estado muuuuy cerca.

Anónimo dijo...

creo que esta todo aqui

manuelvh dijo...

¿Censura? ¿Por qué? No me dirás ahora que Jimenez-Losantos es la persona más independiente del mundo. Vamos, que las tiene memorables y recogiditas en ese mismo periódico.

La última Los falangistas que necesitan Zapatero y Polanco refiriendose a los que agredieron a Carrillo

También recuerdo la entrevista a Rajoy antes del referendum en la que le decía a éste que bueno, que tenía que decir que apoyaba la constitución pero que todos sabían lo que de verdad le pedía el cuerpo.

De todas formas, si crees que ha molestado a alguien lo borro y en paz, pero cualquier persona tiene que ver que arrima mucho el ascua a su sardina (como hace Gabilondo en la SER, pero este desde unas convicciones que rallan el anticonstitucionalismo).

manuelvh dijo...

Por cierto, por si no habia quedado suficientemente claro, el primer comentario pretendia ser irónico. De los tres blogs que menciones conocía y estoy suscrito por RSS a periodistas21 y a escolar, además de a los de telecinco. Me parecen bastante buenos, independientes y fiables.

Sorry por la confusión, no puedo hacer nada por remediar el cabreo que te habras pillado (6 minutos en contestar es todo un record viendo como funciona blogger) asi que solo me queda pedir disculpas.

vacasueca dijo...

Vaya confusión, no he podido aclararlo antes, estaba liado en el curro...

Me cae fatal JL. Y odio el periodicucho que tiene por Internet. Y no me gusta darle publicidad. Por eso dije que te iba a censurar el comentario, pero por supuesto era broma (entendí que tu comentario era de coña). Lo que pasa es que tenía poco tiempo y no lo aclaré bien, quería decir que he estado muy cerca de censurar tu comentario para no hacerle publicidad... aunque una vez leí de un tío que se ponía la COPE por las mañanas para despejarse (la mala leche es mejor que el café).

Siento la confusión.

manuelvh dijo...

Ok, todo resuelto entonces ;-)

He de decir, de todas formas, que estaba especialmente cabreado con JL hoy por los comentarios que ha hecho sobre la denuncia del mundo a periodistadigital. Los tíos se pasaban copiando, la verdad, pero no creo que se pueda tomar la noticia como lo mejor que le puede pasar a la libertad de expresión y a la comunicación en internet

Vamos, una joya el tío, a ver que dice mañana de Ratzinger, seguro que esta tan contento de que haya ganado el Benedicto ese (no perderse el comentario en escolar que pedian que se hubiera llamando star wars III)