viernes, marzo 10, 2006

Visión mundial (o global)

Hoy cuando he ido a acceder a mi cuenta del servicio de marcadores del.icio.us me he econtrado con el siguiente mensaje:

Delicious is down for planned maintenance. We're doing some database rearranging so we can release new features next week. We expect to be down from Midnight till 4am (Pacific) and will be posting updates on our blog.


Muy bien, lo entiendo. Es comprensible. Mantenimiento. Ok. Pero, ya que no vivo en EEUU y he tenido que investigar qué hora es en mi franja horaria las 4am del Pacífico. Es decir, un servicio que se usa principalmente en EEUU pero que realmente tienen cuentas por todo el planeta y no se les ocurre poner también que la medianoche en la costa oeste de EEUU son las 8am GMT/UTC y las 4am es el medio día GMT/UTC. Es decir, de las 9am a las 13pm en España.

Eso es tener poca visión mundial (o global, palabra de moda) del servicio que proveen.


Tags Technorati: ,

1 comentario:

Anónimo dijo...

He pensado exactamente lo mismo al ver el mensaje. Pero Blogger también indica sus down for maintenance en la hora del Pacífico, así que ya me he acostumbrado al +9 ;) (aunque en estas fechas es difícil, estamos a punto de cambiar a horario de verano y la fecha del cambio no siempre coincide con USA).

salu2