viernes, marzo 03, 2006

Hayao Miyazaki

Soy un fan de Miyazaki. Hace más de un año escribí sobre las películas que me había visto de él, a las que tengo que añadir desde entonces Mi vecino Totoro, Porco Rosso, Nicky la aprendiz de bruja y Nausicaä. Es un director de animación que me gusta muchísimo.

Hace dos años que estrenó su última película, pero el estreno no ha sido mundial, y por fin ha llegado a España (me arrepiento mucho de no haber ido a verla en Suecia en el festival de cine de Estocolmo). Así que esta semana iré a ver El Castillo Ambulante. ¡Estoy deseando verla!


Tags Technorati: ,

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Me llamo Elena y he descubierto tu blog porque me quiero ir de erasmus a KTH, aunque aun no es seguro... pk me da un pc de miedo que me hablen en sueco, ya es malo mi ingles para encima complicaciones!:D Yo la vi en Sitges hace dos años esta pelicula y es genial, me encanto! Y eso que la vi en japones con substitulos. Es la primera pelicula que habia visto de este director y ahora me he aficionado a el. Bueno, supongo k te encantara. Saludos, Elena.

vacasueca dijo...

Por el sueco no te preocupes, yo no lo hablo y vivi año y medio allí. El inglés lo habla todo el mundo, no sólo en la universidad.

Espero que me guste la peli ;)

cactux dijo...

jejeje ¿cuando vas a verla? Nos podemos apuntar? jeje

vacasueca dijo...

Claro ;)

Anónimo dijo...

Jajaja, Elo, ¿eso lo has escrito cuando ya estabas en la cola FIFO? Pelotilla!!! :P