sábado, septiembre 01, 2007

Libros mes de agosto

He aquí los libros que me he leído en el mes de agosto.


  • Estúpidas, estúpidas Mostrorratas - Jeff Smith ***·· : Mmm, me ha surgido la duda con esto. ¿Lo reseño o no? Realmente no es un libro, sino un comic. Y además hace no mucho me leí el comic de Bone, del mismo autor, y no lo reseñé. Aparte, también me he leído otros comics que no he reseñado. Pero bueno, me apetecía decir en mi blog que este comic intenta aprovechar el tirón del fantástico Bone y que es una historia corta, no tan buena aunque sí divertida. Realmente una precuela o una pre-precuela (ya que existe una precuela de Bone que acabaré leyendo). Ah, y encima que no es que me haya encantado me lo he leído antes que mi novia, cuando este era el regalo que le hice por nuestro aniversario :)
  • Una breve historia de casi todo - Bill Bryson ***** : Genial libro de divulgación científica. ¿Sobre qué? Sobre todo: universo, vida, geología, paleontología, biología... realmente me ha encantado. Lo más curioso de este libro es que lo tenía por casa desde hace unos años, un regalo que le hizo mi padre a mi tío. Pero desde hace poco se ha hecho "famoso" porque unos cuantos bloggers lo han reseñado (Microsiervos y CPI, por ejemplo). Ahora existe en edición de bolsillo y es muy fácil verlo por la Fnac en múltiples sitios. Al igual que otro libro que me leí que es aún más friki, el Universo Elegante, que me recomendó un estudiante sueco de física. Me alegro de que el libro tenga éxito porque es muy bueno. Además, si no hubiera salido en dichos blogs posiblemente no me lo hubiera leído :)
  • Fausto Eric - Terry Pratchet ***·· : Uno más de Terry Pratchet y no es de los mejores. Está bien si quieres saber qué sigue a Ricewind después de entrar en las dimensiones mazmorras en "Rechicero", pero no es tan bueno como otros del autor. Eso sí, presenta un infierno algo distinto al que nos imaginamos, pero igualmente terrorífico: burocracia y papeleos por todas las partes. ¡Escalofriante!


Tags Technorati: , ,

No hay comentarios: