martes, septiembre 18, 2007

Lecciones aprendidas en Canadá

Como ya sabréis la semana pasada estuve en Canadá. El viaje fue por motivos laborales. No era la primera vez que visitaba las cataratas de Niagara (mira que es raro ir a un sitio así dos veces, espero no tener que ir más, ya que aparte de las cataratas en sí, que son muy chulas, el resto es como un Disneylandia cutre). Mis mayores lecciones son las siguientes:

  1. Hace tiempo, mucho tiempo, dije en el blog que lo que identifica a los europeos eran las albóndigas de mamá. Alguien dijo en los comentarios que en realidad era el alcohol. Ahora estoy más seguro de que son las albóndigas. El alcohol identifica a todo occidente. Hasta el más serio y competente de los Ingenieros canadienses puede acabar dando tumbos y gritando en un autobús.
  2. Si hay algo que me ha impresionado es ver al presidente, CEO y máximo accionista de una empresa que cotiza en el NASDAQ bebiendo chupitos a lo bestia cogiéndolos de la barra directamente con la boca. Ah, claro, e invitando al Ingeniero canadiense más serio y competente de la empresa.
  3. Saber que puedo ganar un concurso internacional de fotografía... aunque el tema era un poco de coña. En fin, el tema es que he ganado unas gafas de sol Oakley con mp3 incorporado de 512 MB, junto con una funda semi-rígida a juego. Como no las voy a usar vendo el pack por 200 euros más gastos de envío. Si alguien quiere que me deje un comentario o un correo.
En fin, toda una experiencia :)


Tags Technorati: ,

No hay comentarios: