lunes, septiembre 24, 2007

Chávez la vuelve a liar

Cada vez que sale Chávez en su programa de televisión Aló presidente la lía. Hace poco conté en El Blog Salmón que con lo de las crisis financieras decidió que el Banco Central de Venezuela dejara de ofrecer créditos overnight al sistema financiero, y en dos días casi hunde más aún al país (el "Euribor" venezolano subió al 120% y entraron en deflación; curioso para uno de los países más inflacionistas del mundo). En aquella ocasión rectificó a tiempo.

Ahora le ha dado por cambiar el huso horario de Venezuela. Lo que pasa es que se lió y ahora no sabe nadie muy bien en Venezuela qué hora es. Es de risa.

Más información:
Venezuela, aquí estoy
Willy Fog, la vuelta al mundo y el error de fecha


Tags Technorati: ,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que necesitas estudiar un poco más antes de hablar, estudia historia, estudia economía, estudia de todo un poco... culturízate. El proceso político que ocurre en Venezuela es de los mejores del mundo, el cambio de hora es, como en todos los países donde lo hay, un ahorro energético para la nación. Veo que te cae mal Chávez, y eso es tan válido como que te caiga muy bien, pero sé un poco más objetivo y date cuenta de las burradas que escribes.

Alex dijo...

Hola anónimo:

1.- He estudiado historia (un buen hobby), he estudiado economía (de hecho escribo en un blog de economía de bastante éxito), me culturizo a menudo (soy un gran fan de la Wikipedia, leo bastantes libros al año, me gusta el cine) y, de hecho, en abril estuve en Venezuela y vi con mis propios ojos el país.

2.- Si sigues los enlaces del artículo podrás ver que mi opinión sobre ciertas cosas de Venezuela no son tan negativas.

3.- Creo que las declaraciones de Chávez son propias de un ignorante. A lo mejor él es el que tiene que culturizarse. No sabía de economía cuando se salió por dos días del sistema capitalista sin dejar de ser capitalismo y no tiene ni idea de por donde sale el Sol cuando propone un cambio de hora al revés (porque eso es lo critico, que el cambio de hora lo propuso al revés, no para ahorrar energía sino para despilfarrarla).

4.- Soy más objetivo en el artículo que tú en el comentario. Y además, no tengo por qué serlo, es mi blog en el que reflejo mi opinión personal. Esto no es un periódico que quiera ser imparcial. Es opinión y punto.

5.- No sé para qué te contesto, ya que estoy seguro que eres el típico que llegas, dejas una perla y te largas. Pero si no es así te recomiendo que te releas el artículo, sigas un poco los enlaces, y pongas algo más constructivo.